Experiencia con orígenes en dermo-contactología En 1981, Laboratoiros Contapharm, especialistas en contactología, fuimos los primeros en desarrollar productos de maquillaje y cuidado de la piel que se adaptaban a las muchas y muy específicas necesidades de los usuarios de lentes de contacto y los biomateriales de las propias lentes; así nace Eye Care Cosmetics.

 

Una gama completa diseñada para pieles y ojos sensibles o alérgicos Hoy, Eye Care Cosmetics es una gama completa de cuidado de la piel y maquillaje dedicada a todos los tipos y momentos de sensibilidad. Nos recomiendan médicos, dermatólogos, alergólogos, oncólogos y oftalmólogos ante un entorno al que las personas son cada vez más sensibles.

 

Comprender la intolerancia y las alergias es fundamental para nuestro trabajo. Cada vez son más las personas intolerantes o alérgicas a los productos cosméticos. Para que la industria de la belleza sea accesible para todos, nuestros productos Eye Care Cosmetics se desarrollan en estrecha colaboración con dermatólogos, oftalmólogos y especialistas en alergias para que pueda estar seguro de su perfecta tolerancia.

 

Un concepto único: la bioinercia de las formulaciones A partir de nuestra experiencia en dermocontactología, en Laboratoires Contapharm descubrimos la bioinercia de las formulaciones que concilian la tolerancia con la eficacia y la belleza, superando con creces las exigencias de los productos hipoalergénicos por sí solos.

 

Productos para el cuidado de la piel adaptados a pieles sensibles y alérgicas Nuestros productos para el cuidado de la piel de EYE CARE COSMETICS están formulados para calmar las irritaciones, tiranteces, hormigueos y rojeces de las pieles más sensibles, a través de una rigurosa selección de ingredientes, especialmente activos. Este estricto proceso de selección tiene como objetivo reforzar las defensas naturales de la piel y protegerla frente a factores externos.

 

Maquillaje de concepción única, seguro para todos Diseñados para evitar cualquier reacción de intolerancia con o sin lentes de contacto, lnuestros productos de maquillaje de Eye Care Cosmetics se desarrollan utilizando sustancias especialmente seleccionadas por su total seguridad y su compatibilidad con biomateriales (lágrimas, córnea, línea de pestañas, epidermis, membranas mucosas). .. y biomateriales).

 

Más de 30 años dedicados a las pieles sensibles o alérgicas Durante más de 30 años, nuestros productos para el cuidado de la piel y el maquillaje de Eye Care Cosmetics han proporcionado una solución cosmética para los usuarios de lentes de contacto o aquellos con piel sensible o alérgica. Muchas mujeres han redescubierto el placer de cuidarse gracias a estos productos de muy alta tolerancia.