ROSTRO PERFECTO CON EYE CARE

En el día a día nuestro rostro esta expuesto a agentes externos como la polución y los cambios de tiempo. Desde Eye Care nuestros especialistas recomiendan una serie tips muy útiles para el cuidado del día a día.

Limpiar la piel a diario y mantenerla hidratada es fundamental para mejorar nuestro aspecto y lucir un rostro sano.

 

cuida tu piel sensible

 

1- HIDRATA TU PIEL

Cuando hidratamos la piel los niveles de agua se equilibran, permitiendo la prevención de sequedad y volviendo mas resistente nuestra piel evitando la aparición de imperfecciones. Gracias a nuestra crema de cuidado nutritivo, con extractos de miel, propóleo, jalea real y hojas de melocotón permite a nuestra piel recuperar el bienestar la suavidad y la flexibilidad.

Debido a su alta tolerancia, nuestros especialistas la recomiendan para pieles sensibles, atópicas y alérgicas. Aplícala dos veces diarias tanto por la mañana como por la noche y conseguirás una hidratación perfecta.

 

2- DESMAQUÍLLATE ADECUADAMENTE

Si no nos desmaquillamos correctamente tanto el rostro como los ojos, los poros se obstruyen e impedimos que tenga lugar la renovación del cutis que tiene lugar mientras dormimos. Esto deriva en la aparición de acné, puntos negros y signos de edad.

Nuestros expertos recomiendan desmaquillantes con aceites limpiadores y nutritivos combinados con una fase acuosa rica en sales minerales. Esto permitirá sin necesidad de frotar disolver el maquillaje en un solo paso dejando una piel limpia y suave.

 

crema nutritiva eye care

 

3- DESINFLAMA EL CONTORNO DE OJOS 

Sabias que la piel del contorno de ojos es 5 veces mas fina que la piel del rostro debido a la falta de poros y colágeno. Dormir bien optimiza la renovación celular de nuestras piel junto con actividad física ayudara a reducir y desinflamar el contorno de ojos.

Otro factor muy importante es su tratamiento, siendo el último producto en aplicarte de tu tratamiento facial diario. Aplícala con movimiento circulares permitiendo generar un aumento en la circulación así como un leve drenaje reduciendo los signos de fatiga.

La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.

Coco Channel